domingo, 18 de octubre de 2009

ATENTO

(pequeña extracción de una entrevista que le realizaron al chapulin Chao hace un par de semanas, con el dato importante del anuncio sobre una pronta visita a Argentina)


Está previsto lanzar en noviembre el cd/dvd en vivo Baioanera, ¿cuáles son los proyectos para esta presentación?
Manu Chao: - Nosotros siempre planificamos a corto plazo, para este año sí se sabe que iremos a Argentina y Chile en noviembre. Ahora salió un cd en vivo de un concierto que se hizo en Francia en Bayona. La banda está saludable, ahora volvimos de una gira por Francia de un mes, todo septiembre, fue full power, el público extraordinario, una banda donde cantamos como una piña, hay mucha amistad y muchos años juntos así que está la banda muy sólida, estoy muy feliz.

Una de las características que más te señalan es la energía que despliegas encima del escenario…
Manu Chao: - De adolescente era más observador, las fiestas las montaban los colegas, a mí nunca me gustó ser el centro de atención, siempre estaba en el rincón más oscuro observando y pensando: por favor que nadie me saque a bailar. Ahora llego a los lugares y todo el mundo me mira, me he acostumbrado pero no es natural para mí. Antes de los conciertos me cuesta, esté donde esté, nunca se me ha quitado, ahora mismo no me siento bien, estoy nervioso, inquieto. Daría todo el oro del mundo para cambiar todo, y el plan para esta noche fuera irse al río a pescar, pero luego empieza el show y al segundo de subirme al escenario me siento feliz y después del show ultrafeliz.

la entrevista completa en:

http://www.manuchao.net/news/entrevista-a-manu-chao/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario