miércoles, 29 de septiembre de 2010

RECUERDOS QUE SIEMPRE QUIERO LLEVAR


Me enseñaste a reir de todo y de todos.
Me ayudaste a creer en mis capacidades.
Me impulsaste a luchar para darle libertad a mis delirios.
Fuiste mi columna cuando no quería escuchar a nadie más.
Me defendiste y cuidaste hasta en mis equivocaciones.
Me acompañaste en cada momento de festejo, y hoy entre tantas personas perdidas que no me bancaron en el camino sos el único a quien extraño.
Hay días en los que no puedo dejar de preguntarme por qué lo hiciste, pero yo prefiero celebrar la vida, me hago cargo de lo que busco y lo que aún tengo ganas de hacer y conocer, riendo con cada recuerdo que me hace entender que fui bendecido por tenerte a mi lado durante aquellos años.
Siempre buscaré sentirte cerca y que te sientas orgulloso de mí. Seguro me mirás y sonreís con todo lo que hago para cuidar a Jumpin que le da mucho sentido a mis días. Ella se merece cada esfuerzo porque así lo disfruto. Me hubiera gustado que se conocieran.
Tengo tantas ganas de volver a verte para abrazarte o putearte por lo que has hecho.
Mi amigo. Mi motor. Mi eterno dolor. Todo tan real e intenso de un extremo al otro como siempre lo buscamos.
Soy feliz con mucho de lo que me motivaste a ser. Lo sería más si estuvieras acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario