lunes, 9 de enero de 2012

¿Dormís o no dormís?


Dormis? Es un disco que yo quiero mucho. Lo terminamos en el 2004, salió en el 2005.
Representa un momento de mi vida en donde me cayeron muchas fichas .Me hice cargo de muchas cosas pero sobre todo de quién soy. A todo nivel.
Es un antes y un después. A nivel musical representa el momento donde me di cuenta el camino que tenía que seguir en mi proyecto solista. Y lo hicimos lo mejor que pudimos con Mauro Quintero, Franco Fontanarrosa (mis músicos de ese momento) Emilio Haro( productor y arreglador junto conmigo) y Hernan Agrasar que lo mezcló.
El arte es un tema aparte ya que se lo dí a Nora Lezano-Sebastian Apersella.Y digo se los dí porque la idea original era una y terminó siendo en este celeste-soledad que Nora definió en todo el arte, me lo mostró y le dije que si en el acto, cosa que rara vez me pasa.
Se lo dediqué a Maria Epumer y a Lucía Gómez que murieron en el momento en que me detonó la composición (igual que justo pasaba Cromañon y la muerte latía en el aire)
Me costó editarlo. No hubiera podido hacerlo de no haber aparecido Cristian Merchot que estaba sacando un nuevo sello (Pirca Records) y fue el único que creyó en mi.
A nadie le estaba interesando (ya me había sentado en varios escritorios) y cuando la esperanza estaba perdida aparece Merchot y me ofrece también mezclarlo en un nivel mejor.
Como hoy en día es casi imposible comprarlo (está agotado y rara vez aparece en Mercado Libre) y yo creo que con el tiempo va a ser más valorado, lo subí a mi página de Bandcamp (link adjunto) No solamente para que lo escuchen, que se puede hacer tranquilamente y ver tema por tema las letras y fotos, sino para que lo compren si lo desean.
Disfrútenlo!
Andrea Alvarez.
http://andreaalvarez.bandcamp.com/album/dormis

Fuente: http://www.andreaalvarez.com/musica/dormis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario