domingo, 27 de noviembre de 2011

Amor de perros

No cabe dudas, el amor que nace y se nutre entre una persona y su perro, es única, fiel y eterna. Un vínculo hermoso que sería lindísimo poder replicarlo en nuestras relaciones humanas, no?
La historia que se hizo eco en los medios y por todo el mundo, ocurrió en China, donde el amor de un perro hacia su dueño fue más fuerte que la propia muerte fisica del hombre y demostró porque los caninos son considerados "el mejor amigo del hombre".
Trascendió que días después de que murió su dueño, los amigos y familiares del dueño no lo encontraban. Buscaron y preguntaron, pero fue en vano. No estaba en ningún lugar.

Finalmente, un vecino descubrió que el animal estaba al lado de la tumba de su amo. El perro había permanecido siete días sin agua y sin comida. Jamás se alejó del montículo de tierra que, seguramente para él, representaba a su mejor amigo que había fallecido.

Aunque intentaron alojarlo en varias casas, este perro se niega a abandonar a su dueño. Por eso, los lugareños lo alimentan y planean construirle un pequeño refugio para que pueda dormir junto a la persona que más extraña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario