martes, 21 de febrero de 2012

HACE UN AÑO



Febrero del 2011
hace un año el tatuaje todavía se hacía sentir ardiendo.
Córdoba estaba más cerca, a pocos pasos de los actuales buenos tiempos.
La felicidad comenzó a tener otros paisajes y colores.

Hace un año renuncié a mi primer trabajo de 7 años
vendí y regalé pertenencias que no formarían parte de la mudanza
comencé a extrañar a mi familia y la palabra despedida era pura malegría.

Hace un año porque así lo quise cerré por completo las puertas que me ataban a relaciones hipócritas
me enfrenté a quienes intentaban lastimar a la persona que más quiero
ridiculicé a los que me acusaron de haber perdido la "creatividad"
me burlé y demostré quien se mueve mejor entre el fango a los que buscaban tapar nuestra revista "Próxima Estación" por problemas que nada tenían que ver con los ideales de compromiso y el respeto a la autogestión.

Hace un año abracé aún más fuerte a mi compañera de aventuras Jumpin Beat
escribimos, descargamos y disfrutamos nuestro momento de hacer explotar lo que la mecha arrastraba.

Hace un año soñaba con que Manu Chao vuelva a Argentina y poder regalarle nuestras publicaciones.

Hace un año casi todo comenzó a ser consecuencia de mis propias decisiones.
Febrero del 2011 un año ya ... todo parece tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.
Que lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario