
* abandonados a su propia suerte sobre una tierra árida sin frutos ni alimentos, Adán y Eva tuvieron que trabajar duro para comer. Además, para aumentar los dramas comenzaron a nacer los hijos. Estos al ir creciendo se unían para formar sus propias familias; o sea, se daban masita entre hermanos y ahora acusan de pervertido al pobre pibe que le tiene hambre a alguna prima lejana. El hecho es que así desde el incesto se fue poblando la tierra, mientras Dios distraído seguía jugando con sus creaciones en el jardín del Edén.
* entre los hijos de Adán y Eva,
* la violencia en la tierra comenzó a crecer hasta alcanzar índices muy elevados. Pero Dios recién reaccionó cuando los cacos llegaron hasta el jardín del Edén e ingresaron para fanear y comerse los animales. Uniformado con su traje de milico, Dios decidió actuar. La primera medida como solución fue mandar un diluvio que mate a todos los hombres de la tierra. Primer registro histórico de la lucha contra el terrorismo.
* para salvar a los hombres buenos y a los animales dispersos en la tierra, Dios encomendó a un personaje llamado Noé la función de construir un arca de madera de tres pisos que resistiera el diluvio. Noé tardó varios años para construir el arca por problemas de sobreprecios y materiales vencidos con la empresa constructora. Hasta que al fin, una vez concluida la labor, por órdenes de Dios subieron al arca un macho y una hembra de cada especie animal, y por clientelismo conveniente también ingresaron los parientes y amistades de Noé. Los únicos que no pudieron salvarse por llegar tarde, cuando las puertas ya se habían cerrado por dentro, fueron los unicornios.