miércoles, 7 de marzo de 2012

COMIENZAN A DERRIBARSE LOS MUROS

Roger Waters, miembro fundador de Pink Floyd, abre hoy su serie de 9 recitales en Argentina, en el marco del tour mundial The Wall live.
El estadio de River Plate albergará durante 9 noches a miles de personas que pasarán así a formar parte de la historia, como espectadores, de la presentación en vivo de una leyenda viviente.
La perturbada niñez, las traiciones, el dolor y la miseria de la guerra, la basura detrás del rock, el narcisismo, y la locura, abordadas desde la intensidad de los personajes hacen de The Wall una magistral obra conceptual.

La producción de The Wall desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista.
The Wall cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.


The Wall
, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980.
The Wall fue llevada a la pantalla grande en una película metafórica musical, dirigida por Alan Parker con guión de Roger Waters, en 1982.
El álbum The Wall, originalmente lanzado en noviembre de 1979, fue el más vendido de 1980 en los Estados Unidos y todavía continúa ubicado dentro de los 5 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario