viernes, 9 de marzo de 2012

¿Rock in Río en Argentina?


Dicen unos pájaritos por allí que hay un preacuerdo con la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires para traer el "Rock in río" a nuestro país. Sí se da, sería el segundo país latinoamericano en efectuar el festival de rock que teóricamente estaría realizándose en septiembre de 2013.

Según el creador del festival brasilero, Roberto Medina, la razón de esto es debido a la cooperación institucional, a la proximidad con Río de Janeiro y a la íntima relación de Argentina con la música como principales razones para llevarlo a cabo en Buenos Aires.

Lo que se viene. El festival llegará a tierras argentinas a finales de septiembre, pocos días después de la celebración de su edición carioca, por lo que habrá coincidencias en la programación, con eventuales intercambios musicales y dos posibles veladas dedicadas a la música "metalera".

El desembarco del festival en Buenos Aires será, de hecho, atronador, con unos spots en los que aparecen el grupo de heavy Sepultura y la banda francesa de percusionistas Les Tambours du Bronx, que protagonizaron una de las actuaciones estelares del último Rock in Río. A esperar más noticias y a ir ahorrando dinero por las dudas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario