miércoles, 28 de marzo de 2012

PRIMER AÑO DE VIDA EN CÓRDOBA

"Hace un año la decisión de cambiar mi vida se materializaba y se convertía efectivamente en un hecho. Hace un año ya desde que me fui de Posadas y dejé todo. Atrás quedaban las comodidades y seguridades, como así también los estudios incompletos en comunicación, la querida familia, mi trabajo soñado en un medio de comunicación, mi tierra colorada, lo hecho y desecho, los pocos afectos auténticos que quedaron. Los meses de planificación llegaban a su fin y tan loco como sonaba nos íbamos a vivir a un lugar donde no teníamos donde vivir ni de qué trabajar. La aventura de no saber que iba a ocurrir era más excitante que vivir una vida solucionada. Así nos vinimos casi sin nada a ponerle el pecho a las balas. Y luego de un año no podríamos ser más felices. Es como la sensación de haberme salido con la mía que tuve la primera semana de estar acá y que sigue perdurando, “así se siente hacer lo que uno quiere”. Qué lindo es encontrar tu lugar en el mundo!!"

(Jumpin Beat)


"Hoy primer aniversario de mi vida en Córdoba.
Todavía tan fresca y latente la sensación de sentir la aventurera locura de arriesgarlo todo y el lindo miedo de enfrentar y aprender a disfrutar la incertidumbre.
Aquí ahora, en el futuro quizás en este o en otro lugar, mi vida siempre será donde quiera estar.
Ya me demostré sobre la piel que puedo y quiero ser dueño de las riendas de mi destino.
Solo la suerte será determinada por el camino".


(Charly Esperanza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario