jueves, 30 de julio de 2009

Seven, seven, sevennn!!!




Sí, capítulos y/o escenas consagradas de Friends hay varios -para mí-, se vuelve complicado elegir y quedarte con una. Friends es todo un tema, prácticamente crecí mirando en la tele las idas y vueltas de éste grupo de amigos y sus desventuras amorosas, divirtiéndome con las singularidades de Joey y Phoebe tan ingenuos como intrépidos -que estaban en otro mundo-, las metidas de pata de Chandler y Rachel, los gritos de Mónica y Ross que estaban re locos, incluso Ross sería esa persona del grupo que debes burlarte por que se presta a eso.
¿Cuántas series siguen vigentes entre la audiencia aún después de tanto tiempo? Pocas, muy pocas incluso en series que ya no se sigue grabando sino re-transmitiendo las temporadas que se grabaron en algún momento.
Especialmente para nosotros fanáticos que seguimos intoxicandonos con Friends, lo siguen pasando en Warner a las 13:00 horas todos los días.
(Busqué y busqué y no pude encontrar un video con subtítulo en español, pero creo que es sencillo sacar la ficha de lo que dice.)
Diviertanse!

1 comentario:

  1. yo aprendi a mirar friend porque vos me enseñaste, o me obligaste?? jajajaj

    ResponderEliminar